Sobre mi

Hola Amigo! Bienvenido a mi página 🙂

Antes de que, ojalá, empecemos a practicar Yoga juntos, te cuento un poco sobre mi, para que podamos conocernos mejor.

Desde siempre, desde que tengo recuerdos de mi infancia, sentí una inclinación e interés natural por el cuerpo, en especial por su movimiento, por la armonía del cuerpo en movimiento, por la belleza de la simpleza de su complejidad, su perfecto equilibrio natural. Así empecé a practicar ballet a los 4 años. Continué bailando hasta los 16, combinando el ballet con bailes regionales, gimnasia rítmica y coreografía de baile moderno (con clases de Judo a las que asistía con mi hermano en horario extra escolar)

Aunque mi desarrollo académico caminó por otras vías (soy Diplomada en Turismo y Licenciada en Publicidad y RRPP,  posteriormente Máster en Psicoterapia Gestalt), continué experimentando con el cuerpo, descubriendo mis propios límites e inclinaciones naturales. Comencé a practicar Wu Shu (Kung Fu) durante dos años, hasta que mi profesora me ayudó a ver que mi actitud no era marcial (“esto no es danza Aurora”). De ahí me acerqué a la Danza Contemporánea, estudiando tres años en la reconocida escuela de Karen Taft en Madrid. El contemporáneo me representa fuente de creatividad, libertad y expresividad, y hasta hoy lo practico siempre que puedo (esos momentos en que todos bailamos a solas en casa).

Mi trayectoria profesional continuaba avanzando por su parte, y en 2010 me surgió la posibilidad de irme a trabajar a Buenos Aires. Tuve un periodo libre de un mes antes de viajar. Momento en que empecé a practicar Yoga. Al principio no sabía qué buscaba, ni tampoco pretendía nada en concreto, sí recuerdo que en mi mente estaba la idea de lograr ser una anciana ágil y flexible que pudiera preservar por muchos años la inteligencia innata de su cuerpo. Y acerté, escogí el camino adecuado.

Desde entonces he continuado practicando, indagando y formándome cada día. En 2014 empecé mi proceso de formación en método pedagógico Yoga dinámico (http://yogadinamico.com/) con mi maestro Jose Luis Cabezas, certificándome como Instructora acreditada de Yoga dinámico en 2015.

Actualmente, diplomada en Quiromasaje y terapia manual por EQM y cursando monitora de Pilates integral, me desempeño como profesora de Yoga y Masajista, habiendo encontrado la sinergia perfecta entre estos dos ámbitos dentro del campo de la salud y el deporte.

Te invito a probar, a dejarte sentir y a escuchar a tu cuerpo, dando espacio a tu mente, a través de la práctica de Yoga.

Te animo a que me contactes y en una primer encuentro valorar juntos tus necesidades y expectativas acerca de la práctica de modo que encontremos el modelo que mejor se ajuste a ti, a tu cuerpo y a tu disponibilidad.

Espero hablemos pronto! En la sección “contacto” podremos concertar directamente una primera sesión.

Namasté

 

 

Anuncios